Reflexión

¡Tú Eres mi Escudo!

Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fui ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.

Salmo 28:7

Leer mas...

Calendario

October 2020
MonTueWedThuFriSatSun
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

¡Tú Eres Mi Escudo!

Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fui ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré. 

Salmo 28:7

 
A veces pareciera que se nos olvida que somos propiedad del Señor, que le pertenecemos y que por ende Él tiene cuidado de nosotros, nos protege y nos ayuda.
 
Y es que a veces a consecuencia de los malos momentos que estamos experimentando, se nos olvida lo que Dios puede hacer en nuestra vida, cómo que minimizáramos el poder de Dios y le diéramos más valor a los problemas que estamos enfrentando que a la capacidad de Dios para solucionarlos.
 
Para el rey David, el hecho de reconocer que Dios era su escudo le daba la seguridad de que todo iba a estar bien. En pocas palabras la fe en Dios, la confianza real que tengamos en su protección nos ayudará en esos momentos difíciles en donde creemos que tenemos pocas probabilidades de vencer, pero la confianza en Dios hace que esas pocas probabilidades se conviertan en las necesarias que Dios utiliza para dar respuestas perfectas a situaciones difíciles.
 
Hoy te pregunto: ¿Quién es tu escudo?, ¿En quién está puesta tu confianza?, no te dejes amedrentar por las circunstancias difíciles que posiblemente te estén rodeando, en su lugar confía plenamente en el poder de Dios, confían en su capacidad para solucionar los problemas que a nosotros nos parecen imposibles de resolver y entonces comenzarás a ver mejores resultados de los que tu mente puede imaginar.
 

 
Cuando hacemos de Dios nuestro escudo, no importa el ataque que venga contra nosotros, porque su poder es infinito y hace que el mayor ataque se convierta en nada, pues Él es experto en batallas y nunca ha perdido una.
 

¡Has de Dios tu escudo!

Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega