Reflexión

DESEAR PARA BIEN


Muchas de las disputas que tenemos en la vida, se originan por nuestros malos deseos, pues a diario estamos anhelando cosas maléficas, suele sucedernos  cuando estamos lejos de la presencia de Dios. Cada quien busca satisfacer sus propias necesidades, sin importar lo que tengamos que hacer para lograrlo, aun si..
Leer Mas...

Calendario

agosto 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Atención Comunidad Escolar:alt


Ya se encuentran disponibles los Certificados de Alumno Prioritario 2014 beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial (SEP).

    


Informamos a Uds. que ya se encuentran disponibles los certificados de alumno prioritario para el año escolar 2014. Para obtenerlo, debe ingresar al sitio www.ayudamineduc.cl y presionar el botón “Alumnos Prioritarios 2014”, o bien puede ingresar directamente a través del siguiente link. En el sitio, podrá ingresar el RUN del estudiante para consultar si posee la calidad de alumnos prioritario.

En caso de poseer la condición mencionada, se emitirá un certificado imprimible, el cual podrá  ser presentado en el establecimiento educacional donde se encuentre matriculado el estudiante, o en el que se vaya a matricular.

Recordamos también que los beneficios solo se reciben si el alumno está matriculado en un establecimiento incorporado al régimen SEP, y en un curso incorporado a la Subvención Escolar Preferencial (SEP)(entre pre kínder y segundo medio para el año 2014). Para ver los establecimientos que cuentan con este convenio, puede revisar  el sitio www.mime.mineduc.cl , o bien descargar el listado completo a través del sitio www.sep.mineduc.cl

Entre los beneficios que cuentan los alumnos prioritarios se encuentra estar exento del pago del financiamiento compartido, así como de cualquier cobro que condicione su permanencia en el establecimiento. Mayor información en www.sep.mineduc.cl

Si el alumno o alumna no es prioritario, y usted está en conocimiento que cumple con algunos de los requisitos para serlo, podrá apelar en el mismo sistema hasta el 31 de enero de 2014. Posteriormente, una vez finalizado el proceso de apelación, podrá consultar el resultado en el mismo aplicativo.

 

Atentamente,

 

 

Coordinación Nacional

Subvención Escolar Preferencial 

Copyright © 2010 Colegio Hispano Americano.
Sitio Implementado por Juan Carlos Ortega